AG Noticias
Locales

Fue víctima de un hecho de inseguridad: pide una solución

Piden información por el paradero de un hombre de Monte Ralo

AG Noticias dialogó con Stella Heisecke, una vecina de Alta Gracia que vive en la calle José Aguirre Cámara. Stella habló de un hecho de inseguridad que atravesó este fin de semana, y pidió una solución para que no se repita. // Foto ilustración.

“El sábado, tipo 2.30 de la madrugada, sentí ruidos en el fondo de mi casa. Prendí la luz y no vi nada. Mire por todas las ventanas -tengo cinco- y tampoco vi nada. Apagué la luz y continúe sin poder dormir, estaba como intranquila. Pensé además que podían ser mis gatos, ya que tengo cuatro. Creí que estarían inquietos debido a las lauchas y demás bichos que hay en uno de los terrenos de al lado. Yo vivo José Aguirre Cámara, casi al lado de los chicos Ponce, los de los parabrisas.”

Stella aclaró que al fondo de su casa tiene mucho alambrado, ya que no puedo hacer tapia y las medias sombras no duran por la falta de vegetación y el viento que es casi constante. “Al otro día, cuando salí afuera, me di cuenta que habían tirado el alambrado en la parte más oscura que da a la calle Brasil. Luego me robaron mis sillas. Están todavía las marcas porque fueron arrastradas. Si bien no eran muy nuevas, tenían una carga emotiva importante. Creo que el robo fue en el momento que me dormí, porque sino hubiera sentido algo.”

“Siento impotencia porque se introdujeron en mi propiedad, rompieron el alambrado lo que hoy me genera también un gasto. El baldío de al lado es una mugre, estoy cansada de reclamar. Las luces de la calle, a veces se prenden de día y de noche no, es irrisorio. Justo por el lugar donde me robaron, la luz de la calle no funciona desde hace rato. Quiero que esto se sepa, porque sino puede seguir pasando esto.”

nakasone