fbpx
AG Noticias
Policiales

Fue sorprendido mientras esperaba para perpetrar un robo y quedó detenido

Fue sorprendido mientras esperaba para perpetrar un robo y quedó detenido

El hecho ocurrió en la localidad de Malagueño durante esta madrugada. El sujeto se encontraba agazapado debajo de un arbusto cuando fue observado por los agentes, comenzó a golpearlos quedó detenido.

Los hechos nos trasladan hacia la localidad de Malagueño, donde ocurrió esta situación. Cuando el reloj marcaba las 00:15 hs, personal policial patrullaba la zona cuando observan movimientos extraños. Un hombre se encontraba agazapado debajo de un arbusto, a la espera de perpetrar un delito.

A raíz de la actitud sospechosa, los agentes de seguridad proceden con la detención del sujeto. Al momento de intentar controlarlo, el hombre se ofuscó y comenzó a arrojar golpes de puño contra los uniformados. Por esta razón, se trasladó al sujeto hacía la sede policial y quedó a disposición de la justicia.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.