fbpx
AG Noticias
Policiales

Fue detenido luego de morder y pegarle a dos policías

Una persona fue aprehendida por personal policial ayer por la tarde, luego de que protagonizara una serie de hechos violentos que, entre otras cosas, terminó con dos uniformados con lesiones.

El hecho sucedió en barrio Córdoba, más concretamente en calle Paraguay al 1.400 cuando personal policial concurrió informados que en la calle había una riña callejera. Llegados al sitio, se dieron con dos personas que habían discutido y de las palabras pasaron a los hechos.

Ambos individuos estaban golpeados, con sangre en el rostro como señales de la pelea que habían mantenido. Los uniformados «invitaron» a uno de ellos a dejar el lugar, a lo que el sujeto en primera instancia se negó. «No vamos a hacer denuncia porque somos amigos de años», dijeron los involucrados, dejando desconcertados a los policías, que nuevamente instaron a uno de ellos a que dejara el lugar para descomprimir la situación.

Pero… fue cuando todo empeoró: el hombre se subió a su motocicleta, y al emprender la retirada, le pegó un puntapié a una puerta del móvil policial.

Ante ésto, el personal policial se trabó en lucha con esta persona, quien -antes de ser detenido- lesionó a un efectivo mordiéndole uno de sus brazo a la altura del codo, y a otro lo golpeó en el rostro, en la zona de la nariz.

Conclusión: al muchacho lo cargaron en el móvil y lo trasladaron a la comisaría. De paso, los tres terminaron yendo a curaciones.

Fotografía: de archivo, a título ilustrativo

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Anisacate: descontrolado y a las piñas, terminó en la comisaría

Gamero

Lo dejaron ir a su casa pero volvió y agredió a su pareja

Gamero

Robo en una casa de Despeñaderos

Micaela Ibos

Operativo en barrio Cafferata: cayó preso por venderle droga a menores

Gamero

Arrastraba a un perro con su moto: fue detenido y luego puesto en libertad

Gamero

Fueron a detenerlo y amenazó a los policías con un cuchillo

Gamero

Detenido por robo a mano armada

Florencia C.

Estaba prófugo desde 2017, acusado de abuso sexual a su hermana de 12 años

Pereyra

Despeñaderos: mujer golpeada por su propio hermano

Gamero

Malagueño: un detenido por narcomenudeo

Gamero