AG Noticias
Policiales

Fue detenido luego de morder y pegarle a dos policías

Una persona fue aprehendida por personal policial ayer por la tarde, luego de que protagonizara una serie de hechos violentos que, entre otras cosas, terminó con dos uniformados con lesiones.

El hecho sucedió en barrio Córdoba, más concretamente en calle Paraguay al 1.400 cuando personal policial concurrió informados que en la calle había una riña callejera. Llegados al sitio, se dieron con dos personas que habían discutido y de las palabras pasaron a los hechos.

Ambos individuos estaban golpeados, con sangre en el rostro como señales de la pelea que habían mantenido. Los uniformados «invitaron» a uno de ellos a dejar el lugar, a lo que el sujeto en primera instancia se negó. «No vamos a hacer denuncia porque somos amigos de años», dijeron los involucrados, dejando desconcertados a los policías, que nuevamente instaron a uno de ellos a que dejara el lugar para descomprimir la situación.

Pero… fue cuando todo empeoró: el hombre se subió a su motocicleta, y al emprender la retirada, le pegó un puntapié a una puerta del móvil policial.

Ante ésto, el personal policial se trabó en lucha con esta persona, quien -antes de ser detenido- lesionó a un efectivo mordiéndole uno de sus brazo a la altura del codo, y a otro lo golpeó en el rostro, en la zona de la nariz.

Conclusión: al muchacho lo cargaron en el móvil y lo trasladaron a la comisaría. De paso, los tres terminaron yendo a curaciones.

Fotografía: de archivo, a título ilustrativo

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone