AG Noticias
Locales

Francisco Caligiuri representará a Argentina en importante congreso en Madrid

Alta Gracia estará representada en lo que será la 4ta. Edición del Congreso Internacional «El Protocolo Contemporáneo», que se desarrollará dentro de unos días en Madrid, España, organizado por el Grupo de Investigación del Pensamiento Jurídico-Político de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Fracisco Caligiuri, quien ya ha tomado parte de otros encuentros de carácter internacional representando a Argentina, estará presente en este evento que contará con la participación de importantes profesionales del Ceremonial, Protocolo, Las Relaciones Públicas, Imagen Y Organización de Eventos, provenientes desde distintos países del mundo. Caligiuri es, además,  Presidente de la Asociación Cordobesa De Relacionistas Públicos Profesionales (A.C.R.E.P.) y fue distinguido por la organización de la Universidad de Madrid, como integrante del “Comité de Honor” del Congreso.

Al respecto, Fracisco Caligiuri dijo que «es un honor que nuestra Asociación haya sido elegida para cubrir este destacado espacio internacional. Porque no sólo se trata de una distinción a mi trayectoria individual, sino a todo un equipo y a un colectivo profesional que día a día va cobrando mayor notoriedad en Córdoba, en el país y con una gran proyección internacional”.

Es de resaltar la participación que Caligiuri, junto a Cristian Baquero Lazcano tuvieron en el XVI Congreso Internacional de Protocolo, organizado por la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) en colaboración con la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) y la Asociation of Image Consultants International (AICI). la Cumbre Mundial Del Protocolo, en noviembre del año pasado en Valladolid (España).

Ahora, ambos volverán a representar a  nuestro país en este Congreso, que  dará inicio el 14 de marzo en Madrid; en el mismo, Francisco Caligiuri se referirá a una temática de gran actualidad planteando “La marca territorio, o la mundialización de lo nuestro”.

El Congreso se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho, Madrid, España y participarán investigadores de Argentina, Paraguay, Colombia, Guatemala, Venezuela, México, Bulgaria, Estados Unidos y Unión Europea; quien es compartirán conferencias, ponencias y comunicaciones.

nakasone