AG Noticias
Cultura

Francisco Benítez: «Fue un logro muy grande ganar La Voz»

Francisco Benítez: «Fue un logro muy grande ganar La Voz»

AG Noticias dialogó en exclusivo con Francisco Benítez, el flamante ganador de La Voz Argentina 2021; quién expresó lo que se siente haber llegado a la cima del reality, y lo que le depara la música para el futuro.

Con la humildad que lo caracteriza, Francisco Benítez expresó su gratitud por haber ganado La Voz Argentina. «Fue algo muy grande. Fue un logro muy grande que hice yo. Pero siempre me tomé con mucha calma esto, fue algo único, muy grande, no tiene mucha explicación, pero estoy muy contento.»

En cuanto al folclore, Francisco expresó que es un género que le gusta desde muy chico. Es por esto que, en el reality, Fran eligió como su coach a la Soledad Pastorutti, eminencia de este género. «La verdad que la Sole es una genia, con todas las letras. A nivel artístico y también como persona. Desde el primer día fui decidido, para aprender de ella y del ambiente.»

Los periodistas Elías «Zurdo» Valoy, Silvia Guzmán y Elías Molina, junto al flamante ganador de La Voz, Francisco Benítez.

En cuanto al cariño recibido, Francisco expresó que aún lo considera muy nuevo. «Voy de a poquito con todo esto, y estoy muy agradecido con la gente por el apoyo, y por la gente que me votó. Fue algo tan lindo lo que pasó, que sigue pasando. Se lo agradezco a la gente»

Finalmente, Francisco comentó que el reality le abrió muchas puertas. Actualmente, se encuentra trabajando en la empresa de Soledad Pastorutti y tiene shows en puerta.

Ver vídeo en vivo – AG Noticias

nakasone