AG Noticias
Sociedad

Francesco quiere ir a ver a sus abuelos y le pide permiso al presidente

Se trata de un niño altagraciense que no ve a sus abuelos maternos desde febrero pasado, y por ello le pide permiso al presidente Alberto Fernández, para poder visitarlos.

Francesco Corvalan tiene 4 años y vive con sus padres en Barrio Liniers de nuestra ciudad; estando además, a la espera de un hermanito que viene en camino. A su vez, forma parte de la Salita Naranja del Jardín Comandante Espora.

Pero la razón de la presente nota, es que Francesco extraña a los miembros de su familia materna, especialmente a sus abuelos; ya que no los ve desde febrero pasado.

Como es de público conocimiento, con motivo de la actual cuarentena obligatoria, las visitas entre familiares no están permitidas; y mucho menos entre ciudades distantes, como es el caso de Alta Gracia y Río Ceballos; siendo esta última, la localidad donde viven los abuelos de Francesco.

Fue así que el niño de nuestra ciudad, en complicidad con sus padres, decidió grabar un breve vídeo, donde le pide permiso al propio presidente Alberto Fernández, para poder visitar a sus abuelos.

En el corto, pero tierno video, Francesco le asegura al presidente que va a cuidar de su higiene personal, usando tapabocas y lavándose las manos; incluso expresa un «por favor» al final de la filmación.

De esta manera, el deseo de Francesco es que el video llegue al mandatario nacional y pueda así reponderle y porque no, autorizar dicha visita.

Familia materna de Francesco, la cual vive en Río Ceballos

«Estamos esperando un hermanito ahora, y eso, también lo quiere compartir con los abuelos y tíos, que se enteraron en medio de la cuarentena de la llegada de este bebé».

Expresó la mamá de Francesco, en diálogo con AG Noticias.
nakasone