AG Noticias
Deportes

Fofi Moreschi tendrá su gran chance internacional este sábado en México

Combatirá ante Carlos Ocampo, un mexicano con muy buen récord.

Adolfo «Fofi» Moreschi tendrá su gran chance internacional este sábado 14 de diciembre en Baja California, México.

El pugilista de nuestra ciudad fue elegido para combatir en el doble fondo profesional de un gran festival que tendrá lugar este sábado en México. Será rival del local Carlos «Chema» Ocampo .

«Estoy más que entusiasmado. La propuesta me llegó hace algunos días, y fui tomando conciencia de a poco. Llego bien entrenado, con muchas ganas y esperando hacer un buen papel en una tierra de buenos boxeadores y ante un rival que va a jugar de local. Pero allí iré con la fe de siempre», comentó Fofi en diálogo con AGNoticias.

El rival de Moreschi es uno boxeador con un importante palmarés. Natural de la localidad de Ensenada, Baja California, Ocampo cuenta con 26 peleas ganadas (16 por KO) y una derrota (también por la vía rápida). El combate será a diez rounds.

Carlos «Chema» Ocampo, el rival de Fofi será local en el festival de Ensenada, Baja California.

La velada será transmitida por Televisión Azteca. «La va a comentar nada menos que el gran Julio César Chávez. Que uno de los más grandes de la historia del boxeo mundial si quiera diga mi nombre ya es un orgullo para mí y una gran meta cumplida», agrega Fofi.

Moreschi está viajando junto a un entrenador en estas horas rumbo al DF para luego trasladarse a Baja California. La otra pelea estelar de la noche la protagonizarán Omar Aguilar (México) ante el venezolano Kelvinyer Salazar.

nakasone