AG Noticias
Actualidad Departamentales

Finalizó la jornada de testeos masivos en Santa Ana

Se palpita la vuelta al colegio en Villa Parque Santa Ana

La jornada de testeos masivos finalizó con un numero de 84 test realizados. Hasta el momento, desde la municipalidad de Villa Parque Santa Ana no informaron los resultados.

Durante el día de ayer, se realizó una acción sanitaria denominada «Operativo Identificar», en la localidad de Villa Parque Santa Ana. La jornada de testeos masivos tuvo importante participación de vecinos de la localidad. La campaña se realizó en marco de la prevención y detección de casos COVID-19 positivos.

El día finalizó con 84 test realizados por personal del Hospital Arturo Illia de Alta Gracia y personal de salud del dispensario de la localidad. Los testeos se realizaron a aquellas personas que presentaban sintomas combatibles con Coronavirus . Además de quienes consideraban que habían tenido contacto con algún positivo.

«Queremos agradecer el comportamiento de los vecinos, quienes llamaron previamente al centro de salud para coordinar el turno y luego asistieron respetando todas las normas de bioseguridad», remarcó el titular del Area de Salud, Dr. Martín Marchetti.

nakasone