fbpx
AG Noticias
Cultura

Fin de semana sin museos en nuestra ciudad

Fin de semana sin museos en nuestra ciudad

Por desinfección y por refacciones, distintos museos de nuestra ciudad permanecerán cerrados este fin de semana.

Los museos afectados serán el MAM- Museo Arqueológico Municipal y el Museo de Arte de Gabriel Dubois los cuales cerrarán sus puertas al público el día sábado 15 hasta el domingo 19 inclusive. Por su parte el Museo del «Che» estará cerrado lunes 18 y martes 19 de marzo.

La Dirección de Promoción Turística Cultural de la Municipalidad de Alta Gracia informó que el Museo Arqueológico Municipal y el Museo de Arte de Gabriel Dubois cerrarán sus puertas el día viernes 15 de marzo a partir de las 17:00 y permanecerán cerrados el sábado y domingo inclusive por desinfección, mientras que el museo Casa Ernesto Che Guevara permanecerá cerrado el lunes 18 y el martes 19 de marzo inclusive.

Además se informa que por refacciones e intervenciones en el marco del Festival de La Palabra, el museo Manuel de Falla, continuará cerrado hasta el viernes 15 inclusive.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.