AG Noticias
Actualidad Locales

Fiestas clandestinas: 3 reuniones desbaratadas durante este domingo

Fiestas clandestinas: 3 reuniones desbaratadas durante este domingo

Durante la madrugada de este domingo quedaron sin efecto 2 fiestas clandestinas en Alta Gracia y otra en Anisacate. En cada una de las reuniones desbaratadas se contabilizaron más de 20 participantes.

Las fiestas clandestinas desbaratadas por personal policial se han vuelto un clásico de fin de semana. En un nuevo capítulo de domingo, se registraron tres reuniones sociales clandestinas, las cuáles quedaron sin efecto.

En primer lugar, la secuencia de reuniones dispersadas comienza a las 03:25 a.m., en Barrio Liniers. Es en esa zona que los efectivos policiales en conjunto con seguridad ciudadana, dan cuenta de una fiesta clandestina en desarrollo. A raíz de esta situación, los efectivos entrevistan a una mujer de 43 años quien es dueña de la vivienda. Acto seguido, se contabilizaron un total de 27 personas dentro de la casa, sin cumplir las medidas de bioseguridad para la prevención del contagio.

Bajo la misma modalidad de detección y constatación, otra fiesta se desbarató en barrio Norte, ciudad de Alta Gracia. En este caso fueron 21 jóvenes, entre masculinos y femeninas quienes participaban de la reunión.

En esta misma línea de acciones, en la localidad de Anisacate, fue desbaratada una fiesta con participación de 30 jóvenes. Los mismos, al percatarse de la presencia policial en la zona comenzaron a darse a la fuga. Sin embargo, los efectivos pudieron individualizar algunos vehículos de los participantes.

Cabe destacar que, cada una de las fiesta desbaratadas finalizaron con un acta de constatación la cual se entrega a la Unidad Judicial. La misma determinará las sanciones correspondientes para cada una de las fiestas clandestinas registradas.

nakasone