AG Noticias
Locales Nacionales

Fernández-Fernández ya tiene dupla provincial

Lo que se suponía era un rumor, tomó mayor fuerza tras la publicación de una foto de la formula Fernández-Fernández acompañados por Axel Kicillof y Verónica Magario, quienes serán los candidatos que busquen gobernar la provincia de Buenos Aires.

Quien dio por confirmada la noticia fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, uno de los posibles candidatos por el distrito más importante del país, lo que quedó desestimado luego de la confirmación del binomio Kicillof-Magario.

El ex ministro de economías y la intendenta de La Matanza intentarán arrebatarle la Provincia de Buenos Aires a Cambiemos. Este distrito representa un punto clave dentro de las elecciones debido a la carga política de quien representa a la provincia, María Eugenia Vidal no solo es la gobernadora con mejor imagen del país, sino que también supera en intención de voto al propio Presidente Macri, quien quedaría aún más debilitado en caso de perder el poder dentro del sector bonaerense.

Con la intención de ir rellenando espacios y propiciarle mayor impacto a la nueva fórmula presidencial, se espera otra decisión de peso político referida a la posibilidad de que Máximo Kirchner encabece la boleta de candidatos a diputados nacionales.

Martín Insaurralde, Jorge Ferraresi -jefe comunal de Avellaneda-, Juan Zabaleta -jefe comunal de Hurlingham- y Patricio Mussi -de Berazategui- publicaron en sus redes sociales la foto de la dupla presidencial y provincial en muestra de apoyo a la decisión de la fórmula.

nakasone