fbpx
AG Noticias
Elecciones 2019 Nacionales

Fernández- Fernández: Repercusiones en el PJ

Cristina anunció su postulación a vice: Alberto Fernández irá como presidente

El anuncio del binomio Fernández-Fernández generó repercusiones en todos los ámbitos políticos pero sobre todo dentro del Peronismo.  Tras los primeros minutos de asombro comenzaron a llegar los mensajes en las redes sociales desde los referentes del peronismo, que apoyaron la fórmula y la proclamaron ganadora en «primera vuelta».

Sin embargo, el lanzamiento de la fórmula generó repercusiones en hombres políticos que habían anunciado sus intenciones en la carrera electoral rumbo a las PASO 2019.

Tal es el caso de, Agustín Rossi y Felipe Sola, quienes dieron indicios de hacer un paso al costado en la candidatura por la Presidencia.

En su cuenta de Twitter, el Diputado Nacional, Rossi declaró: “CFK es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defendiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o huevazos”.

Solá, ex gobernador porteño, también eligió las redes sociales para dar de baja su candidatura: “Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender el trabajo, a los humildes y a la calse media. Ese objetivo está cumplido, celebro la decisión de Cristina. Felicito a Alberto”.

Por su parte, Daniel Scioli decisión continuar con su precandidatura, así lo dio a entender a través de una publicación que reza “Yo ya tome una decisión”. Donde deja  a entrever que mantendrá su candidatura y competirá en las PASO contra la formula Fernández- Fernández.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fernández-Fernández ya tiene dupla provincial

Renata Palazzi

Cristina y el FPV-PJ presentaron un proyecto para evitar el cobro extra en la factura del gas

Belén Altamira

Los 10 puntos del acuerdo entre el Gobierno Nacional y el PJ

Renata Palazzi

Se reúnen los Intendentes del PJ Cordobés

Renata Palazzi

Alberto Fernández invitó a Schiaretti a sumarse a su proyecto

Renata Palazzi

Sergio Massa coquetea con el Kirchnerismo

Renata Palazzi

PASO 2019: Se acortaron los tiempos y comienzan a surgir los candidatos

Renata Palazzi

«Si no hay otro, tendrá que ser Cristina» dijo Moyano sobre el candidato del PJ

Belén Altamira

Pichetto: El camaleónico peronista

Renata Palazzi

El apoyo del PJ cordobés a Alberto Fernández

Renata Palazzi