AG Noticias
Policiales

Feriado de accidentes en las rutas de Santa María

Feriado de accidentes en las rutas de Santa María

Fue una madrugada y primeras horas del feriado por el Día del Trabajador repleto de accientes en distintas rutas del Departamento. Hay dos jóvenes de 23 años heridos.

Tres accidentes se registraron en las rutas del Depto Santa María durante las primeras horas y madrugada del 1° de mayo, feriado por el Día del Trabajador. Ocurrieron entre las 05:05, 06:30 y 07:15 horas. Uno de ellos en Anisacate, el otro en las calles de Alta Gracia y el último en inmediaciones del puente de Villa La Bolsa.

Despistó contra el puente de La Bolsa

Este accidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 05:05 horas. Fue en la Ruta S-523 a la altura del sector del puente 9 de Julio, en éjido de Villa La Bolsa. Allí, personal policial observó un vehículo Renault 9 el cual se encontraba despistasdo de la banquina sin ocupantes. Posteriormente, entrevistaron a una mujer de 48 años quien manifestó que momentos antes su hijo de 23 años había sufrido un accidente de tránsito. El joven sufrió una fractura de clavícula y fue trasladado luego al Hospital.

Chocó de atrás con el acoplado de un camión

Una hora después alrededor de las 06:30 horas, en la calle 3 de Febrero a la altura de 838 de nuestra ciudad, ocurrió otro accidente. Si se quiere algo menor que los otros.

En este lugar una motocicleta Triax 150 cc que transitaba por la zona, por casusas a establecer, termina impactando por atrás al acoplado de un camión estacionado en la vía pública. Al comando de la moto iba una persona de sexo masculino de 43 años que por fortuna terminó sin lesiones de consideración. Trabajó el servicio de emergencias Vittal.

Feriado de accidentes en las rutas de Santa María

En Anisacate: Moto vs Auto

Finalmente, el último hecho sucedió cerca de las 07:15 horas. Fue en la Ruta 5 en el Km 34, en éjido de Anisacate. En dicha ruta, protagonista de varios accidentes viales, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc conducida por un joven de 23 años colisiona de costado contra un vehiculo Renault Partner en el que se trasladaba un hombre de 39 años. Aún se intentan establecer las causas del siniestro.

El resultado de todo esto fue que el conductor del rodado menor terminó con su pierna izquierda fraturada y posteriormente se lo trasladó al Hospital. El hombre propietario del vehículo salió ileso. Trabajó el servicio de emergencias Paravachasca.

Feriado de accidentes en las rutas de Santa María
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone