fbpx
AG Noticias
Provinciales

Femicidio en Río Primero: una joven de 20 años es la decimoprimera víctima del año

Femicidio en Río Primero: una joven de 20 años es la decimoprimera víctima del año

A dos días del último caso en la provincia, otro hecho de violencia machista se cobra la vida de una mujer en Córdoba. Un hombre de 36 años, ex pareja de la joven, fue detenido por la Policía.

Una mujer de 20 años fue asesinada este martes por la mañana en la localidad de Río Primero. Con este hecho de violencia machista, ya son 11 los femicidios registrados en la provincia de Córdoba en 2021.

Según fuentes policiales,el hecho ocurrió en un local comercial de productos de limpieza ubicado en calle Contardo Ferrini al 158. La mujer tenía varias heridas de arma blanca en el cuerpo.

Un hombre de 36 años, presunta expareja de la víctima, es el único detenido y quedó a disposición del magistrado interviniente.

El caso de Silvina del Valle Contreras

El domingo pasado, ocurrió otro femicidio en barrio Almirante Brown. Un hombre asesinó a su ex pareja y luego se quitó la vida con el arma de fuego.

La víctima fue reconocida como Silvina del Valle Contreras, de 47 años, y el agresor fue identificado como Guillermo Adrián González, de 52. Estaban separados aproximadamente hace un año por violencia de género.

Como se ha comprobado en otros femicidios, en este caso existía una restricción de hogar contra el asesino. La mujer había realizado denuncias por violencia familiar en 2017.  Este es el décimo femicidio que se registra en nuestra provincia.

Fuente: Cba24n

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.