AG Noticias
Departamentales

Falda del Carmen lanzará concurso para crear su bandera

Falda del Carmen invita a formar parte del cuerpo de Defensa Civil

La Comuna de Falda del Carmen resolvió llevar adelante un concurso para que sean los vecinos quienes diseñen la bandera que los identifique.

Lo del concurso se desprende de la Resolución 435/2020 firmada por las autoridades comunales. En la misma se fundamenta el lanzamiento del concurso en la necesidad de tener un símbolo que identifique a la localidad; y que pueda ser utilizada a modo de emblema por las distintas instituciones del lugar.

En uno de sus artículos, expresa: «Incorpórese la bandera como emblema oficial y establézcase de uso en todos los actos protocolares y oficiales de la Comuna de Falda del Carmen».

Por otra parte, la resolución habla de la cofección de banderas para ser entregada a entidades oficiales y no gubernamentales.

Esto es fruto de una iniciativa que tuvo el Jefe Comunal Rubén Liendo quien buscó asesoramiento en los representantes de ACREP (Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos) y de REDARP (Red Argentina de Relaciones Públicas y Protocolo). Francisco Caligiuiri, Cristian Baquero Lazcano y Javier Caligiuri serán quienes asesoren a la Comuna en este concurso.

Las bases y condiciones pueden consultarse en el edificio comunal o bien a través de las redes sociales de la Comuna de Falda del Carmen.

nakasone