AG Noticias
Departamentales

Falda del Carmen: Inauguraron la plaza del Club Atlético Juveniles

El Club ubicado en el Barrio Valle Alegre, ya posee su propia plaza con juegos y aparatos para realizar actividad física. AG Noticias dialogó con el Jefe Comunal, Rubén Liendo y el Presidente del Club, Juan Benítez.

Luego de un arduo trabajo, el Club Atlético Juveniles de Valle Alegre ya posee una plaza con juegos y aparatos para que los vecinos y vecinas que así lo deseen, puedan hacer gimnasia.

En dialogo con AG Noticias, Rubén Liendo, Jefe Comunal de Falda del Carmen, aseguró: «Estamos por hacer la inauguración de unos juegos que hemos puesto para unos niños y en el otro sector hemos puesto aparatos para que la gente pueda hacer gimnasia. Esta obra se está llevando a cabo desde la gestión anterior y nosotros la estamos continuando. La anterior gestión habían empezado a hacer el salón del Club y este año, hemos echo un esfuerzo y la hemos techado. Además de comprarle los juegos para colocarlos».

Por otra parte, el Presidente del Club, Juan Benítez, se mostró muy contento ante esta inauguración. «Gracias a Dios y con el esfuerzo de todos, estamos por inaugurar la plaza. Hace cinco años empezamos con esto e hicimos lo que es esta parte de la estructura del Club que serían los vestuarios. Nos falta el alambre de la cancha y los arcos. Pero bueno, le vamos dando despacito«.

El Club nació en febrero del 2016 y fue acondicionado por todos los vecinos. Al respecto Juan manifestó: «No teníamos Club, ni cancha pero con la ayuda del otro Jefe Comunal que nos dio una mano, pudimos construir esto. Ahora este Jefe Comunal actual también nos brindó una mano muy grande. Estamos esperando que se cierre toda la cancha para hacer los deportes y comenzar desde cero. Por ahí vos haces un partido de futbol y pasa algo. Yo por eso no quiero tener ningún problema».

nakasone