AG Noticias
Provinciales

Facundo Torres y Victor Toledo fueron presentados como las autoridades del PJ en el departamento Santa María

Facundo Torres deja de ser Ministro de Gobierno: será Ministro de Empleo y Formación Profesional

En un acto en la localidad de Toledo, se presentaros las nuevas autoridades. Víctor Toledo es el nuevo presidente del PJ a nivel departamental; y Facundo Torres será el titular uninominal por el departamento Santa María. Este cargo partidario que le otorga una silla en el Consejo Provincial del Partido Justicialista.

En un acto partidario colmado de participantes de las 24 localidades del departamento, el ministro de gobierno y el intendente de Toledo se dirigieron con sus mensajes a los más de 250 asistentes al evento. Para finalizar se entregaron los certificados correspondientes.

En su alocución a la militancia el ministro Facundo Torres afirmó:

«Es importante juntarnos, es importante vernos . En un momento histórico de la Argentina atravesado por una crisis económica, social, donde el bolsillo aprieta cada vez más. Vemos con preocupación y dolor como nuestros conocidos, nuestros vecinos tienen que restringir gastos.

A este gran malhumor social que hoy impera, nosotros tenemos que darlo vuelta estando cerca, escuchando, y dando el ejemplo. Esa es la Argentina que hoy estamos viviendo, y se lo digo sobre todo a aquellos que han transformado sus localidades, pero que también quieren que sus vecinos en lugar de padecer vivan cada día mejor.«

nakasone