AG Noticias
Departamentales

El ministro de gobierno visitó tres localidades del corredor para entregar fondos provinciales

El ministro de gobierno hizo entrega de fondos en Villa del Prado, Valle de Anisacate y San Isidro. Además, entregó una mini pala cargadora y un ecógrafo móvil.

Villa del Prado recibió más de cinco millones de pesos

En la localidad de Villa del Prado, el ministro de gobierno Facundo Torres hizo entrega al jefe comunal Nelson Luján de fondos provinciales por $ 5.500.000 que la Comuna destinará para la adquisición del inmueble donde se instalará la nueva sede del centro de salud local

Además , el ministro anunció la entrega de aparatología sanitaria, concretamente de un nuevo kit de atención primaria, y de un kit para atención ginecológica.

Valle de Anisacate recibió dinero y un ecógrafo portátil

En el marco de la recorrida, el ministro hizo entrega al jefe comunal, Jorge Merlo, de fondos provinciales por un total de $ 6.200.000 que la Comuna destinará para culminar dichas obras.

Además, se hizo entrega de un nuevo ecógrafo portátil en el marco del programa de Fortalecimiento del a Atención Primaria del Ministerio de Gobierno.

San Isidro también recibió ayuda económica más una mini pala cargadora

Finalmente, en la localidad de Villa San Isidro, el ministro junto al jefe comunal Claudio Peña, a la intendenta de Despeñaderos Carolina Basualdo y al intendente Victor Toledo presentaron a la comunidad la nueva pala cargadora que la Comuna adquirió con aportes del Fondo Permanente del Gobierno Provincial ( $4.400.000)

Además, el ministro anunció la entrega de un aporte provincial de $400.000 para la Defensa Civil de San Isidro.

Ver vídeo completo:

nakasone