fbpx
AG Noticias
Locales

Facundo Torres recibió al Intendente de Cosquín

Facundo Torres recibió al Intendente de Cosquín

Aprovechando la visita de Gabriel Musso a nuestra ciudad, que se produce en el marco de la campaña electoral, el intendente de nuestra ciudad, Facundo Torres recibió a su par de Cosquín, Gabriel Musso.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Ejecutivo municipal y allí Torres dialogó junto al recientemente electo intendente de aquella localidad del Valle de Punilla. Musso es quien representa a Proyecto Cosquín, agrupación pluripartidista que encabeza el socialismo.

En oportunidad de la reunión, los intendentes estuvieron acompañados por Matías Chamorro (Legislador electo de Hacemos por Córdoba y presidente del Partido Socialista), por Rodrigo Martínez (pre candidato a Intendente de Alta Gracia) y Alejandro Silva.

El Intendente Musso se encuentra en nuestra para participar de una jornada en el Hotel Ritz que tiene como objetivo generar nuevos acuerdos en torno a la política cultural y educativa.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.