AG Noticias
Departamentales

Facundo Torres entregará fondos y equipamiento en el Departamento Santa María

El ministro Facundo Torres visitará al Departamento Santa María

Mañana viernes, el ministro Facundo Torres realizará una nueva entrega de fondos y equipamiento médico. La finalidad es fortalecer la atención de salud en municipios y comunas del Departamento Santa María.

El ministro de gobierno Facundo Torres hará entrega de fondos para la adquisición de unidades médicas de traslado y de equipamiento. Además de esto, entregará herramientas e insumos para los equipos de salud local.

La entrega de fondos consta de un aporte provincial de $2.000.000, que cada comuna y municipio empleará para la adquisición de ambulancias de baja complejidad. Estas ambulancias, se incorporarán como un recurso estratégico para una atención de salud más eficiente en cada localidad.

Además de los fondos mencionados, también se entregará un nuevo ecógrafo para la comuna de Falda del Carmen, un sillón odontológico para el municipio de Toledo, un electrocardiógrafo más un kit ginecológico para el municipio de Monte Ralo, y un Kit de Atención Primaria para la comuna de San Isidro.

Cronograma del evento

09:30 hs, FALDA DEL CARMEN – Sede comunal.

10:30 hs, LA QUINTANA y SAN ISIDRO – Visita al dispensario de la Quintana y posterior participación en la inauguración del galpón comunal de San Isidro.

15:30 hs, TOLEDO – Dispensario Municipal.

17:00 hs, MONTE RALO

nakasone