AG Noticias
Policiales

Extinguieron un foco de incendio que se desató en El Mirador

Extinguieron un foco de incendio que se desató en El Mirador

Alrededor de las 23 horas del miércoles se alertó a bomberos sobre un incendio en barrio El Mirador. El mismo fue contenido y se quemaron dos hectáreas. Vecinos aseguran que fue intencional y lo ocasionaros dos sujetos en moto con bidones.

Otro incendio se desató durante la noche del miércoles, alrededor de las 23:00 horas, en Barrio El Mirador. Situación que alertó a varios vecinos de la ciudad debido a que no se sabía la magnitud del mismo.

Comenzaron a circular por redes sociales videos y fotos del siniestro y la preocupación se apoderó de la gente teniendo en cuenta las altas temperaturas del día de ayer y el viento que solpaba muy fuerte. También porque hacía pocas horas había terminado de controlarse un importante incendio en Potrero de Garay.

Sin embargo, al final se pudo determinar que fue en esta zona de Alta Gracia y se trataba de un frente de 100 metros aproóximadamente.

Asistieron dos dotaciones de bomberos y cerca de la medianoche ya había sido sofocado. Además informaron que en total, se quemaron dos hectáreas de pastizal y, por fortuna, no hubo daños materiales.

Sin embargo, seguidores de AGNoticias aseguraron que fue intencional y lo ocasionaron dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta con bidones.

«Antes de que iniciara el fuego vieron a dos personas que andaban en moto rociando con bidones los campos. Después cuando fue controlado volvieron a ver deambulando a estos tipos. Entonces fueron los vecinos quienes salieron a perseguirlos para evitar que vuelvan a ocasionar otro incendio más«.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone