AG Noticias
Actualidad

Extienden la inscripción al programa de Conexión a Internet Estudiantil Gratuita

Extienden la inscripción al programa de Conexión a Internet Estudiantil Gratuita

Habrá tiempo de anotarse al programa hasta el próximo 30 de junio inclusive. Hasta el momento ya se anotaron 127 mil personas.

La Provincia de Córdoba informó que se extendió el plazo para que los estudiantes se inscriban en el programa que brinda internet gratis para el celular.

Así lo indicó el Ministerio de Vinculación Comunitaria este domingo. El programa Conexión a Internet Estudiantil Gratuita (CIEG) brinda tres gigas de datos gratis mensuales a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario, para desarrollar sus estudios.

Cuando se hizo el primer llamado, la fecha límite era el 31 de mayo. Ahora habrá tiempo hasta el 30 de junio. Hasta la fecha, ya se inscribieron más de 127 mil personas.

Sobre el CIEG

Para poder acceder al programa, el estudiante debe estar matriculado y con agenda de clases asignada para el presente ciclo lectivo. Además, se debe completar el Formulario Único de Postulantes (FUP) en la plataforma CiDi (deberá contar con Nivel 2).

Inscripciones

Las inscripciones están habilitadas hasta el próximo 30 de junio inclusive. Pasos :

1) Ingresar en cidi.cba.gov.ar o desde la app en tu celular con cuenta y contraseña de Ciudadano Digital nivel 2.

2) Escribir en el buscador «Formulario Único de Postulantes» y seleccionar en la grilla “Conexión a Internet Estudiantil Gratuita».

3) Actualizar el grupo conviviente y tildar a los postulantes.

4) Completar los datos solicitados: nivel educativo, año de cursado, especialidad, número de celular, tipo de servicio, empresa prestadora y uso de Internet. Confirmar la Declaración Jurada.

5) Hacer clic en “Finalizar inscripción» y en “Confirmar»

Fuente: Prensa Cba

nakasone