AG Noticias
Policiales

Éxito policial: recuperaron tres motocicletas con pedido de secuestro

En una destacada acción llevada a cabo en la tarde ayer viernes 19 de enero, las fuerzas de seguridad locales realizaron un operativo conjunto que resultó en la detención de un individuo y el secuestro de tres motocicletas con pedidos de captura vinculados a recientes robos en la ciudad.

El dispositivo operativo estuvo coordinado por las autoridades policiales y con el apoyo del personal de la Municipalidad. El mismo consistió en la instalación de controles vehiculares y la supervisión de estacionamientos críticos. Este enfoque estratégico permitió a las fuerzas del orden identificar vehículos -tres motocicletas- con pedidos de secuestro. Así como también llevar a cabo la detención de un hombre mayor de edad que se sospecha está relacionado con uno de los incidentes investigados.

Durante el operativo, se logró el secuestro de tres motocicletas que estaban siendo buscadas en relación con los robos perpetrados en los últimos días en la ciudad. Estos vehículos representan piezas clave en la investigación en curso, proporcionando pistas valiosas sobre la red delictiva involucrada en los actos delictivos recientes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone