fbpx
AG Noticias
Policiales

«Etilogía dudosa»: se investiga la muerte del policía en Valle de Anisacate

La Policía desarticuló varias fiestas clandestinas en la ciudad de Córdoba

Un efectivo de la policía de la Provincia fue el saldo de un hecho que aún está por resolverse ocurrió anoche en Valle de Anisacate. Se investigan los pormenores del caso.

Se trata del sargento Agustín Mosser, quien se desempeñaba como efectivo en la policía de la patrulla. Su pareja también es policía, y se cumple servicio en la Departamental Santa María.

Si bien poco se conoce aún de lo que haya determinado el luctuoso desenlace, que terminó con Mosser muerto con un disparo en la cabeza, las hipótesis que se barajan son varias.

De acuerdo a trascendidos, todo habría comenzado con una discusión de pareja. Según versiones, el disparo se habría debido a una actitud de autodeterminación por parte de Mosser. Igualmente, todas las teorías son solo eso, ya que está trabajando Policía Forense y aún no hay informes ni siquiera preliminares.

Por ahora, el hecho está calificado como de muerte «de etilologia dudosa».

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias