AG Noticias
Sociedad

Estudiantes del IPEM 345 organizan una rifa para costear su fiesta de egresados

Aislaron una burbuja del colegio Enrique Larreta

Padres y madres de los alumnos del colegio Hugo Barrera organizan diferentes eventos para juntar los fondos.

En un gesto de solidaridad y compromiso, las mamás Vanesa y Romina han tomado la iniciativa de apoyar a los estudiantes que se gradúan este año. A pesar de las dificultades económicas que enfrentan, han formado un grupo decidido a asegurar que todos los chicos tengan una cena y baile inolvidables en su egreso.

La Rifa Solidaria: Un Esfuerzo Colectivo

Desde «Siempre a las 10», dialogamos con Itatí, madre de uno de los estudiantes, quien comentó el trabajo que están realizando.

«La situación económica es conocida por todos. Somos un grupo que estamos en altas y bajas económicas y sinceramente no le vamos a poder hacer un viaje, pero por lo menos la idea es que tengan su cena, su baile y sus pilchas. Entonces empezamos con eventos justamente para que ninguno se quede sin su cena y su baile. Hay chicos que realmente no pueden pagar la tarjeta, así que bueno, se realiza una rifa. Hasta ahora se pudo cubrir el monto que nos pedía el salón pero indudablemente todavía falta mucho, entre otras cosas, el fotógrafo, cotillon».

Itatí agregó que van a realizar otros eventos para continuar recaudando fondos.

«Vamos a hacer un evento también para el veinticinco de mayo, donde vamos a tener nuestro stand. Vamos a seguir con eventos de rifas y algún locro. Por supuesto que tenemos que juntar fondos para el locro».

«Es un grupo hermoso de padres. Quedé asombrada, están todos abocados para realizar el sueño a los chicos. Agradecida de participar en este grupo«, finalizó Itatí revelando la calidez humana de los padres.

Cómo podés ayudar

Si deseas sumarte a esta causa, aún quedan números disponibles para la rifa. Puedes comunicarte con Itatí al 3512428352 por WhatsApp para adquirir tus números. Cada número vendido contribuye a que los chicos tengan su noche especial.

nakasone