AG Noticias
Locales

Estudiantes de El Obraje organizan un bingo virtual para pagar su egreso

Estudiantes del Obraje organizan un bingo virtual para pagar su egreso

Trini, Mica y Valentina son tres alumnas de séptimo año del colegio El Obraje organizan un bingo virtual para solventar gastos de su egreso. Será este sábado 13 de noviembre y el valor de la tarjeta es de $150.

Un grupo de jóvenes de séptimo año «Construcciones» del colegio El Obraje, se pusieron manos a la obra para llevar a cabo distintas acciones y, de esta manera, lograr pagar su fiesta de egreso de fin de año.

En dialogo con AG Noticias, Trini nos comentaba: «Anteriormente con el curso realizamos una venta de pizzas solidarias en la cual nos fue bastante bien. Ahora con mis compañeras estamos realizando un bingo virtual que se va a hacer a través de un grupo de WhatsApp.

El 50% de lo recaudado quedaría para nosotras y solventar gastos. La venta de cartones se puede hacer a través de nosotras, la tira de seis sale $150 y comprando tres tenes una de regalo y los premios son en efectivo. Además aparte del bingo que será el sábado 13 a las 20:00hs, con el curso decidimos largar aparte una venta de empanadas. No tenemos aun la fecha pero es para juntar plata y colaborar con el tema de las la tarjetas».

A continuación, la joven señaló que con la venta de las pizzas les fue muy bien dado que recaudaron mucho y se sorprendieron ante la cantidad de gente que se solidarizó.

Mica, otra de las estudiantes de El Obraje, agregó: «Lo vamos a hacer por esta red social y va a estar muy bueno. La verdad que es algo diferente y lo hacemos para ayudarnos a nosotros, a nuestros papas con el tema de las tarjetas del egreso«.

No solo eso, sino que las jóvenes buscan ayudar también a aquellos compañeros a quienes no pueden hacer frente a estos gastos de esta gran noche. Al respecto, Valentina aseguró: «Como nos fue bastante bien con el tema de las pizzas, decidimos hacer una venta de empanadas. Queremos seguir juntando plata y así ayudar a compañeros que por ahí no pueden solventar tarjetas o vestimenta. La primera vez nos salió muy bien y optamos por hacerlo de nuevo con otra comida«

Por otra parte, Trini sostuvo: «La gente nos ayudó mucho y con las pizzas nos sorprendimos mucho con la cantidad de pizzas que vendimos. Esto nos motiva a que sigamos siendo buenas personas a la hora de pensar en los otros y no tanto en uno mismo. Muchas gracias a toda la gente y toda la colaboración que nos han brindando hasta ahora. Esperamos que sea igual con la venta de empanadas».

Quienes quieran colaborar pueden hacer a través del Instagram del curso @septimoconstrucciones21 o comunicándose a los siguientes números: 3547446347 (Trini) – 3547525019 (Mica).

Estudiantes del Obraje organizan un bingo virtual para pagar su egreso
nakasone