AG Noticias
Departamentales

Este miércoles comienza el taller «Anisacate Innova»

Con cupo lleno, este miércoles comienza el taller «Anisacate Innova» que tiene como objetivo primordial potenciar a la localidad en cuestiones referidas a la economía del conocimiento.

El taller va a tener dos encuentros, donde se va armar el Plan Estratégico Sectorial de Economía del Conocimiento a nivel local. Se trata de un encuentro entre el sector público y privado para potenciar a la localidad.

Cabe destacar que ya no quedan cupos para inscribirse. Sin embargo, para quienes estén inscriptos, el taller será en modalidad presencial y se desarrollará los días miércoles 22/02 (de 9 a 12 y de 13.30 a 17 hs), y jueves 23/02 (de 9 a 12 hs). La dirección del evento es: Salomón Palacios 15- “Punto Digital” Anisacate (Córdoba).

Está destinado para personas relacionadas a la economía del conocimiento, estudiantes, egresados y trabajadores del sector como desarrollistas de software, el big data, servicios audiovisuales, biotecnología, la industria satelital, la robótica y mucho más.

PROGRAMA

Miércoles 22/2

9 hs                         * Café de Bienvenida
9.30 a 10.30 hs     * Apertura:  Palabras a cargo de la Municipalidad de Anisacate y el Articulador de EdC Franco Menichelli (www.fmyasociados.com.ar)
10.30 a 11.30 hs   * Generando un Sistema Local de Innovación – Bernardo Raskovsky (Especialista en Gerencia y Vinculación Tecnológica )
11.30 a 12 hs         * Introducción: Estrategia del océano azul y FODA – Franco Menichelli.
12 a 13.30 hs         * El Municipio invita a un almuerzo
13.30 a 15 hs        * Taller: Análisis FODA.
15 a 17 hs              * Taller: Desarrollo de la Misión, Visión y los Valores del Polo Tecnológico

Jueves 23/02

9 hs                         * Café
9.30 a 12 hs           * Cierre con Palabras a cargo de la Municipalidad y Taller «La Maquina de Innovar» Franco Menichelli.

nakasone