AG Noticias
Policiales

Estaba armando una motocicleta con motopartes robadas y quedó detenido

La aprehensión fue a un hombre de 22 años de edad y tuvo lugar en una vivienda de calle Quebec en Barrio General Bustos de nuestra localidad.

Mientras personal policial patrullaba en la calle Quebec, se observó, en un sector semipúblico de una vivienda de este sector del Barrio General Bustos, a un sujeto que se encontraba armando una motocicleta color gris con negro, y que al ser consultado dijo que el vehículo era de su propiedad, como así también las demás motopartes.

La policía, con el permiso correspondiente, logró ingresar al patio de la vivienda y al llegar a una pared se observó un bulto, que se trataba de un cuadro desarmado de una motocicleta Gilera Smash color roja y Blanca, y a su vez también se encontraron partes de dicha moto.

Posteriormente, en el frente del domicilio, dos hombre de 25 años y 48 años, reconocieron como propias a la moto desarmada, como así también sus motopartes, mientras las mismas eran subidas al móvil policial. Fue así que se procedió a la detención de este sujeto de de 22 años de edad, y al secuestro de las dos motocicletas, de las motopartes halladas y de las herramientas con las que se estaba realizando el armado y desarme del moto vehículo.

Estaba armando una motocicleta con motopartes robadas y quedó detenidoEstaba armando una motocicleta con motopartes robadas y quedó detenido
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone