AG Noticias
Locales

Está en estado reservado el trabajador que recibió una descarga eléctrica

El trabajador que esta mañana recibiera una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba sus tareas subido a un poste del tendido urbano, fue trasladado al Instituto del Quemado, de la ciudad de Córdoba, estabilizado, pero con diagnóstico reservado.

Se trata de Luis Charras, vecino de barrio Sabattini, quien trabaja para una empresa que realiza trabajos que terceriza la EPEC. El hombre estaba subido a un poste del tendido eléctrico, en inmediaciones de la Rotonda Fangio cuando ocurrió el accidente.

En el lugar del incidente, Charras fue atendido por personal de ECO, junto a Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, luego de los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital Regional.

«Recibió la descarga que ingresó por su rostro y salió por los pies. Al Hospital llegó descompensado y con un cuadro complicado, pero logramos estabilizarlo. Ahora ha sido trasladado al Instituto del Quemado», explicó el director del Illia, Dr. Juan José López, en diálogo con AGNoticias.com explicando los pormenores del hecho y dando cuenta de la situación del accidentado.

 

nakasone