fbpx
AG Noticias
Cultura

Espacio Cultural Solares vuelve al ruedo con «SOÑARTE 2018»

Luego de mucho tiempo, de mucho trabajo y una sana y obsesiva dedicación, el nuevo edificio de Espacio Cultural Solares está listo para abrir el telón.

Es que desde mañana 7 de agosto, da inicio una nueva edición de «SOÑARTE», que en este 2018 tendrá el nombre de «Sinfonía del Aprender», organizado por las instituciones locales que trabajan con personas con discapacidad (SISAME, Crecer, Paulina Domínguez, Fundación Espacios y el Taller Protegido Municipal). La apertura constará de dos funciones para estudiantes de escuelas de Alta Gracia y una funcion abierta para todo público.

Quienes tienen a su cargo el espectáculo tienen como objetivo reflejar que el aprendizaje se produce en todos los ámbitos: en el seno familiar, en la escuela, en la sociedad.

El martes 7 a las 14.30 y el jueves 9 a las 10.30, se llevarán adelante las funciones para las escuelas y el sábado 11, a las 20.30, será la presentación abierta a todo público, que tendrá una entrada de $ 120.

Todas las funciones se desarrollarán en el flamante edificio del Espacio Cultural Solares, en San Juan Bosco 70.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Provocar Arte y la Municipalidad de Alta Gracia.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.