fbpx
AG Noticias
Cultura

Enterate cómo viajar a Italia tres meses GRATIS

Grottole

La ONG Wonder Grottole y la plataforma Airbnb elegirán a cuatro voluntarios para ser “habitantes” del pueblo Grottole en la provincia de Matera.

La ONG italiana promueve la regeneración urbana en Italia. La idea de este proyecto surgió debido a que el pueblo solo tiene 300 habitantes en su centro histórico y aproximadamente 600 hogares deshabitados. Por lo que está en riesgo de desaparecer.

Los viajeros seleccionados tendrán la posibilidad de aprender italiano, ayudar a dirigir una huerta comunitaria y cocinar platos típicos.

Joe Gebbia, cofundador y Chief Product Officer de Airbnb contó que:

«Desde la plataforma queremos ayudar a preservar estas comunidades para las próximas generaciones, inspirando y apoyando a otros a involucrarse y contribuir a la vida del pueblo»

Los cuatro seleccionados comenzarán con un mes de capacitación antes de convertirse en co-anfitriones de Alojamientos y Experiencias junto con Wonder Grottole.

¿Cómo participar? (haciendo click aquí)

Los candidatos deben ser mayores de edad, contar con disponibilidad para mudarse a Grottole durante tres meses (de junio a agosto de 2019) para ser voluntarios en la ONG Wonder Grottole y tener un buen nivel de inglés conversacional. La selección final de los cuatro voluntarios será anunciada el 29 de marzo de 2019.

GrottoleGrottoleGrottole

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.