AG Noticias
Policiales

Engaños telefónicos: cuidado que ahora cambian los métodos

Engaños telefónicos: cuidado que ahora cambian los métodos

Al parecer, y de acuerdo a las denuncias que se han hecho públicas en las últimas horas, los delincuentes que intentan engaños telefónicos estarían cambiando sus métodos de acción.

En las últimas horas se comunicó con AGNoticias una vecina de nuestra ciudad, quien relató lo sucedido: «Hace un rato me llamaron (por el sábado a la noche). Supuestamente era alguien de Chaco, según me dijo. Empezó a contarme una historia, diciéndome que era de esa provincia y que estaba buscando a su padre, que hacía 32 años que no veía, y que según había averiguado, vivía en Alta Gracia».

Pero el relato no termina acá: «Le seguí la corriente porque me pareció realmente muy extraño, y luego me pidió que fuera a una determinada dirección a buscar información sobre su padre. Una de dos, o pretendía que yo saliera y dejara la casa sola, o bien buscaba que fuera a ese sitio para intentar algo».

La llamada, misteriosa y llena de engaños evidentemente, no habría sido la única en las últimas horas. Según se ha sabido, hasta el momento no han habido denuncias formales en sede policial.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone