AG Noticias
Locales

Encuentro de Colectividades: reunión por operativos de seguridad

Este martes por la mañana se llevó a cabo una reunión con los principales dirigentes de la ciudad para dialogar sobre los operativos de seguridad del Encuentro de Colectividades.

El encuentro se realizó en el salón Ejecutivo de la Municipalidad de Altagracia. Allí estuvieron presentes el Intendente Municipal, Marcos Torres y el Director General Dptales Sur, Crio. Gral. Jorge López.

Tambien participó el jefe U.R.D Crio. Mayor Carlos Destefani, el jefe Zona Inspeccion Numero Uno Crío. Inspector Diego Cambronero, el Director de Prensa y difusión Alejandro Colica. Asimismo se hizo presente el Director Colectividades Daniel Gonzalez, Director Seguridad Ciudadana Roberto Urreta y la encargada de Relaciones Institucionales, Valeria Amateis.

La edición número 33 de la tradicional Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia se llevará a cabo del 5 al 9 de Febrero de 2020.

Como cada año, cerca de 20 Colectividades ofrecerán sus platos característicos y compartirán su cultura con el público. Es un espacio propicio para conocer las costumbres y tradiciones de cada país. Además, el predio contará con patios de comida comunes donde se podrá disfrutar de su música y danza.

Las entradas están a la venta en https://alpogo.com/colectividades2020. Tambíen se pueden adquirir en la boletería del Cine Teatro Monumental Sierras y en la Casita de Colectividades (José Hernández esq. Bolivia). Los menores de 12 años ingresan sin cargo

nakasone