fbpx
AG Noticias
Sucesos

Encontraron muerto a Eduardo Saad en la casa de su ex pareja

Eduardo Saad de 77 años llevaba 43 días desaparecido. Hoy fue encontrado en un galpón contiguo a la casa de su exesposa, en barrio Escobar. En ese lugar había dejado su camioneta estacionada.

El cuerpo de Eduardo Saad de 77 años fue encontrado este jueves pasado el mediodía, escondido detrás de unas bolsas de metal. Lo ubicaron en un galpón colindante a la casa de la ex esposa.

Así lo informó Fernando Jones, Director de Homicidios quien explicó que al ser reciente el hallazgo aún no pueden sacar conjeturas de qué es lo que sucedió con Saad. No obstante están esperando a los bomberos para poder sacar el cuerpo y que trabaje la Policía Judicial.

Además, Jones señaló que anteriormente se había hecho una inspección ocular en el galpón el primer día de la desaparición. Por ello el fiscal Horacio Vázquez estuvo en el lugar y ordenó el secuestro de un vehículo.

En horas del mediodía recibieron una llamada del hijo de Saad, quien les informó que sentía un olor nauseabundo en el lugar. Allí se convocó al Departamento de Protección de las Personas y dieron con el hallazgo del cuerpo

Fuente: Cba24n

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias