AG Noticias
Policiales

Encontraron a una joven y a su hija que eran buscadas: hay un detenido

Encontraron a una joven y a su hija que eran buscadas: hay un detenido

Tras una serie de procedimientos, se allanó una vivienda en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. El apresado, de 46 años, tenía una orden de restricción vigente. Tanto la mamá como su hija están en buen estado de salud.

En la tarde del lunes, una joven 26 años y su hija de 4 -oriundas de Potrero de Garay y que eran buscadas desde el domingo- fueron localizadas. Ambas se encotraban en una vivienda de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. 

El Crio. Mayor Sergio Romera, Jefe de la Departamental Calamuchita, informó que el procedimiento se dio en conjunto con personal de esa localidad. Al igual que con el departamento Santa María

Un hombre de 46 años, quien también se encontraba en ese domicilio y sobre el que pesaba una orden de restricción, fue detenido por orden de la fiscalía interviniente.

Tanto la joven como la niña volvieron a Potrero de Garay.

Recordemos que fuentes judiciales habían confirmaron a nuestro medio que la denuncia de la desaparición fue emitida por la hermana de la joven durante el fin de semana. En otras ocasiones, la mujer desaparecida había estado viviendo en Santa Rosa de Calamuchita, por ende la búsqueda se había extendido hasta allí«Se ha profundizado la búsqueda para dar con su paradero.»

Fuente: Cba24n y AGNoticias

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone