Fuentes policiales confirmaron que en la zona de Luján encontraron a la pequeña, en buen estado de salud, junto a Carlos Savanz, quien fue detenido.
La Policía de la provincia de Buenos Aires confirmó que encontraron con vida y en buen estado de salud a Maia. La nena de siete años desapareció este lunes pasado cuando un hombre la secuestró.
Fuentes policiales confirmaron que en la zona de Luján encontraron a Maia. La nena está en buen estado de salud, junto a Carlos Savanz, quién quedó detenido.
Cabe destacar que, Desde este miércoles más de 700 efectivos policiales y helicópteros buscaron en la zona Oeste del conurbano bonaerense a Maia. Por lo tanto, familiares de Maia confirmaron que niña se encuentra en buen estado de salud y esperaba esta mañana el reencuentro con la pequeña.

