AG Noticias
Política

En una sede renovada, el Peronismo local afina motores de cara al 25J

En una sede renovada, el Peronismo local afina motores de cara al 25J

La primera reunión del Peronismo local se llevó a cabo durante la noche del miércoles con la presencia de autoridades partidarias, funcionarios, militantes y simpatizantes del espacio.

Durante el miércoles por la noche se realizó una primera reunión del Peronismo local. Contó con la presencia de autoridades partidarias, funcionarios, militantes y simpatizantes. Espacio que lidera a nivel local el presidente del circuito e intendente de la ciudad, Marcos Torres.

Según informaron desde la sede partidaria, la reunión tenía como objetivo presentar a los afiliados la nueva sede partidaria. Renovada totalmente por la actual conducción. Sin embargo, el objetivo concreto de la reunión fue la convocatoria a una reunión general de cara al lanzamiento de campaña del actual ministro del gobierno provincial Facundo Torres. Quien ya fue oficializado como candidato a legislador por el departamento Santa María acompañando la candidatura a gobernador del intendente Martín Llaryora.

En una sede renovada, el Peronismo local afina motores de cara al 25J

Luego de un descubrimiento de placa con motivo a la puesta en valor del edificio, hubo solo cuatro oradores principales. Estos arengaron a los presentes de cara a la campaña electoral en curso. Primero habló el presidente del partido a nivel local e intendente de la ciudad. Quien luego le pasó la palabra a la vicepresidenta del PJ y candidata a legisladora Cristina Roca. El dato de color fue que como tercer orador tomó la palabra el ingeniero Hugo Testa, congresal provincial del PJ y asesor del gobernador Juan Schiaretti

En una sede renovada, el Peronismo local afina motores de cara al 25J

Como se trató de una reunión general de cara a las elecciones provinciales del 25 de junio para elegir al próximo gobernador, quien cerró la jornada fue el candidato a legislador departamental y actual ministro del gobierno provincial Facundo Torres. Ante una sala repleta, y con la presencia de todo el arco político oficialista local, Facundo dió un encendido discurso ante los presentes. Torres pidió a los presentes que comiencen a trabajar para llevar la propuesta de Llaryora a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Por ultimo, en el cierre el candidato a legislador departamental confirmó a quienes lo escuchaban atentamente que la semana próxima se realizará en Alta Gracia una reunión ampliada con los referentes de todo el departamento Santa María. De la cual participará el candidato a gobernador Martín Llaryora.

nakasone