AG Noticias
Departamentales

En una gran fiesta, Falda del Carmen presentará su bandera el próximo viernes

Falda del Carmen tendrá su operativo interministerial

La Comuna de Falda del Carmen tiene prevista una gran fiesta para este viernes. En ese marco, y en un evento donde no faltará la música y el baile, será presentada la bandera de la localidad.

En Falda del Carmen están de festejos este fin de semana. Más concretamente el viernes 25. Será cuando desde la Comuna presenten e icen por primera vez la bandera que de ahora en más será el símbolo de la localidad. El diseño de esta bandera se eligió entre los muchos que fueron presentados en su momento por los propios vecinos del pueblo.

En una forma más de profundizar en las raíces y en la búsqueda de identidad como pueblo, Falda del Carmen ya tiene su propia enseña. La misma es diseño de Alfredo Martín Galleguillo. El boceto se aprobó y se eligió desde la participación en el jurado de miembros de REDARP y ACREP, las instituciones más importantes del país en esta materia.

Este viernes, desde las 21 horas será el acto donde se ice por primera vez esta bandera. Tendrá lugar en la Sede Comunal y allí también se reconocerá al creador de la misma, Alfredo Galleguillo.

Siga la fiesta

La presentación de la bandera será solo el comienzo de la fiesta. Todo está previsto para este viernes en Falda del Carmen. En paralelo a este evento, se llevará a cabo la 2da. Edición de los Carnavales de Valle Alegre.

Se anuncia la presencia de murgas, academias de folclores y la actuación de importantes artistas entre quienes se cuenta a Darío Carri, Mandale Chicharrón, Bum Bum Cuarteto, la presencia de Aguilas Negras (Malagueño) y la batucada los Pekes, de Alta Gracia.

Será una gran fiesta para toda la familia y una excusa más para acercarse este viernes a Falda del Carmen.

nakasone