AG Noticias
Policiales

En pocas horas, aparecieron en Alta Gracia tres menores buscadas

En el lapso de pocas horas, nuestra ciudad fue noticia por la aparición de tres menores que se habían denunciado como desaparecidas en distintas localidades de la provincia.

Ayer jueves, se apersonó en la comisaría local el titular de la policía de la ciudad de La Calera, acompañado por una pareja oriunda de la misma localidad, manifestando que días atrás las hijas de esta pareja habrían desaparecido, siendo vistas en la fecha en inmediaciones del Tajamar.

Por este motivo, y con los datos aportados se montó un operativo a fines de dar con las menores, hallándolas finalmente en buen estado de salud y siendo posteriormente trasladadas conjuntamente con el titular de La Calera hacia el peaje, donde el mencionado efectivo policial realizó el recorrido hacia la unidad Judicial de La Calera a fines de entregar el procedimiento.

Por otra parte, otra menor también fue hallada transitando por las calles céntricas de Alta Gracia, horas después de haber sido reportada como desaparecida en Córdoba capital.

Ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy, cuando al personal policial se le solicitó constituirse en inmediaciones de plaza Solares.

Allí, de acuerdo a informes, estaría una menor de 12 años domiciliada en la ciudad de Córdoba y que estaba siendo buscadas por sus padres desde horas antes.

Una vez divisada la menor en cuestión es entrevistada por el Personal Policial manifestando ésta que siendo las 15:30 del día 22 se retiró de su domicilio por razones que no supo explicar y que se dirigió hacia el centro de la ciudad de Córdoba, desde donde más tarde tomó un colectivo con dirección a Alta Gracia.

Se la trasladó al Hospital Illia donde fue asistida por una pediatra para el control de salud (estaba en buen estado de salud). Fue restituida a sus padres y todo quedó en manos de la Unidad Judicial.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone