AG Noticias
Policiales

En moto y a lo loco: los muchachos las hicieron todas

Dos menores, tripulando una moto cometieron todo tipo de infracciones, y finalmente fueron aprehendidos por la policía luego de una persecución que incluyó una huída a pie.

La historia comenzó cuando personal policial vio en inmediaciones de la plaza Mitre a una motocicleta color roja con dos ocupantes, quienes manejaban el rodado obviando toda norma de seguridad vial y ni  hablar de reglas de tránsito, respeto de semáforos ni nada parecido, poniendo así en riesgo sus propias vidas y las de los demás.

Cuando la policía quiso proceder al control, los motociclistas no acataron el alto y se dieron a la fuga por calle España para luego continuar por Malvinas Argentinas.

En su escape por Malvinas, y casi llegando a la Ruta 5, la moto arrancó el espejo retrovisor de un automóvil que estaba estacionado y sus tripulantes casi caen, debiendo hacer una maniobra para seguir circulando.

«Continuando con su intensión de fuga por Ruta 5 y a la altura del ingreso a Barrio Parque San Juan el acompañante salta en movimiento de la motocicleta corriendo hacia el interior del barrio», relata el parte policial. Ante ésto, el personal policial optó por continuar la persecución de la motocicleta, dándole alcance a la altura del km 39 de la ruta Nº 5.

Una vez detenida la motocicleta, se identificó al conductor siendo éste un menor, quien aportó los datos filiatorios de quien lo acompañaba, también menor de edad. Se trasladó al conductor de la moto a la comisaría y se secuestró el rodado, una motocicleta marca Honda Color Roja.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone