AG Noticias
Departamentales

En homenaje a las mujeres, Anisacate realizará diferentes actividades este sábado

En homenaje a las mujeres, Anisacate realizará diferentes actividades este sábado

La Municipalidad de Anisacate pone en marcha diferentes actividades libre y gratuitas el próximo sábado. Se realizarán desde actividades culinarias hasta reciclado para los más pequeños.

En el marco de las actividades que giran en torno a la lucha de las mujeres por su día el pasado 8 de marzo, se continuarán realizando actividades en el departamento Santa Maria. En esta ocasión la Municipalidad de Anisacate pone en marcha diferentes actividades libre y gratuitas el próximo sábado.

A partir de las 18:00 de este 13 de marzo, se llevaran a cabo actividades en homenaje a las mujeres en el Rincón Criollo. Es allí donde se realizarán encuentros de Economía Regional y Social. Además habrá un circuito de exposiciones, ventas, paseo de sabores y saberes.

En el evento participaran además, Anisacate Feria de Artesanía y Producción Local, Feria Barrial La Marianita, Red de Mujeres Emprendedoras y Feria Barrial Costa Azul.

Asimismo, a partir de las 18:30 horas se realizará un taller de mecánica para mujeres a cargo de Camila González. Además de un taller de reciclado para los más pequeños a cargo de la Escuela Ambiental.

Puede ser una imagen de texto
nakasone