fbpx
AG Noticias
Locales

Empezarán los cursos en la Escuela de Artes y Oficios Intendente Rojas

Empezarán los cursos en la Escuela de Artes y Oficios Intendente Rojas

La próxima semana comenzarán los talleres municipales en nuestra ciudad. Este año habrá cursos para grandes y chicos

Las inscripciones para los cursos y talleres que se realizarán este año, se desarrollaron entre el 5 y el 9 de abril en la Casa de la Cultura.

La semana próxima comienzan los cursos, que tendrán una duración de cuatro meses: de abril a julio.

Desde la Dirección de Educación, informaron que son 130 los diferentes cursos municipales que se dictarán este año. Además de la Escuela de Artes y Oficios Intendente Marcelo Rojas, los talleres tendrán lugar en la Ex Estación de tren y en el IPET 132 Paravachasca.

Entre las propuestas de este año se encuentran oficios como peluquería, electricidad, instalaciones sanitarias, herrería, panificación, restauración de muebles, cuidados gerontológicos, etc.; idiomas como inglés, portugués y alemán; talleres artísticos en dibujo, pintura, fotografía, entre otros.

Además hay nuevas cursos dirigidos a niños, niñas y jóvenes como robótica educativa e impresión de 3D, informática, escritura poética, orientación vocacional, literatura y ESI, etc. Este año también se han incorporado nueva temáticas como ambiente, género, diversidad sexual, discapacidad, etc.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.