fbpx
AG Noticias
Locales

Emotivo homenaje de la Escuela Larreta a Lizzi Rodríguez

Cuando una persona deja huella, será recordada por siempre. Lizzi Rodríguez fue una de ellas. Por su acción educadora, y sobre todo por su calidad humana.

Lizzi supo ganarse los corazones de los niños que tuvieron la suerte de pasar por su salita a lo largo de los años, y de toda la gente que conforma la bella comunidad educativa del Jardín de Infantes y la Escuela Enrique Larreta.

Y hoy, el cielo se pobló de colores (eso que tanto le gustaban) para homenajearla, para recordarla. Para decirle allá donde esté jugando con algún niño, que todos la amaban y la seguirán teniendo en sus corazones.

Hoy, en el día que Lizzi hubiera cumplido años, la familia de la Enrique Larreta se sumó a esta demostración de amor, cariño y respeto por la docente que falleciera el miércoles pasado y que sin dudas dejó una huella indeleble en los corazones de todos aquellos que la conocieron.

Asi se la recuerda a Lizzi. Siempre rodeada de los niños, recibiendo y entregando amor cada día.

Fotos: facebook de Verónica Lobos

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias