AG Noticias
Elecciones 2019

El voto de los precandidatos a intendente

La Cámara Electoral incorporará a 400 mil jóvenes que no estaban en el padrón

Los precandidatos en busca de la intendencia de Alta Gracia se acercaron a los establecimientos educativos de la ciudad para emitir su voto en las primeras elecciones PASO.

Verónica Sueldo, la precandidata a intendente por el partido Encuentro Vecinal, fue la primera en emitir su voto durante la jornada electoral.

Este domingo, alrededor de las 10 horas, la aspirante del partido que lidera Aurelio García Elorrio emitió su voto en la escuela Santiago de Liniers.

El precandidato del Partido Solidario, Diego Heredia, votó alrededor de las 11 de la mañana.

En busca de la intendencia, el periodista sufragó en la escuela San Martin. La lista que integra Heredia, Alta Gracia Somos Todxs, reúne a partidos de Izquierda y Centro izquierda que apoya a Alberto Fernández como candidato a presidente para las elecciones generales en octubre.

Pablo Ortiz, uno de los candidatos que disputa las internas de Hacemos por Córdoba, votó en el colegio Eleodoro Fierro.

El precandidatos fue acompañado por su familia y su compañera de fórmula, Analía Subirá.

Marcos Torres, actual Secretario de Gobierno Municipal, votó en la escuela Santiago de Liniers cerca de las 12 del mediodía.

El hermano del Intendente, Facundo Torres, disputa las internas de Hacemos por Córdoba y sin ninguna duda hoy todas las miradas recaerán en el porcentaje de votos que alcance al final de la jornada.

Rodrigo Martínez, otro de los candidatos dentro de la interna de Hacemos por Córdoba, votó en el centro educativo Maestro Rodolfo Vicente Butori cerda de las 13 horas.

El socialista, quien busca la intendencia de Alta Gracia, se enfrenta a otros tres funcionarios bajo el espacio liderado por el Gobernador Juan Schairetti.  Martínez se desempeña actualmente como Secretario General del Partido Socialista en el Departamento de Santa María.

 

 Ana Carolina Pinciroli, la única mujer dentro de la interna de Hacemos por Córdoba, sufragó en el colegio Eleodoro Fierro luego de las 13 horas.

Pinciroli es una referente del Partido FE y es acompañada por Víctor Hugo Moreyras como candidato a vice

nakasone