AG Noticias
Locales

El viernes comienza a funcionar el quirófano móvil en Barrio La Perla

El viernes comienza a funcionar el quirófano móvil en Barrio La Perla

Se llevará a cabo de 15 a 20hs en la plaza de Barrio La Perla. El objetivo de esta propuesta es acercar una solución a los vecinos y vecinas que necesiten castrar a sus animales. Que por distintos motivos no puedan trasladarlos al Centro de Castración.

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia informa que el próximo viernes 18 de marzo se realizará la primera jornada de castración a mascotas en el Quirófano Móvil, de 15 a 20hs en la Plaza de Barrio La Perla.

Esta iniciativa, articulada entre el Gobierno de la Ciudad y Fundación ADMA, permitirá acercar una solución a los vecinos y vecinas que necesiten castrar a sus animales. Y que por distintos motivos no puedan trasladarlos al Centro de Castración. El mismo continúa realizando castraciones a diario en Bv. Alfonsín 150.

Vacunación Calendario Nacional y Covid-19

Cabe señalar que, además del programa de Salud Animal, en esta misma jornada estará presente personal de la Secretaría de Salud para la colocación de vacunas del calendario nacional y contra el Covid-19, para personas de todas las edades. Se recuerda a los interesados que deberán concurrir con su carnet de vacunación.

nakasone