AG Noticias
Deportes

El Súper TC2000 volverá a rugir en el Oscar Cabalén.

El Súper TC2000 disputará dos fechas en el Oscar Cabalén

El Súper TC2000, la categoría más tecnológica de Sudamérica regresa al trazado cordobés para disputar su tercera y cuarta fechas.

El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 confirmó al Autódromo Oscar Cabalén de nuestra ciudad. Será sede de la tercera cuarta fechas de la temporada 2020.

En las últimas horas, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aprobó el protocolo sanitario presentado oportunamente por la categoría; así la Agencia Córdoba Deportes procedió a la habilitación de las competencias automovilísticas en el territorio provincial.

Gracias a la predisposición y buen tino de las autoridades gubernamentales frente las resoluciones que autorizaron el reinicio de la actividad deportiva, el Súper TC2000 anuncia que disputará las citas del próximo 25 de octubre y 1 de noviembre, correspondientes a la tercera y cuarta fecha del calendario, en el trazado cordobés.

Al igual que en los eventos realizados en el autódromo de Buenos Aires, el TC2000 y la Fórmula Renault 2.0 serán parte de la programación del fin de semana.

Fuente: Cba24.com.ar

nakasone