fbpx
AG Noticias
Departamentales

El sujeto que prendió fuego un aserradero en Anisacate va a juicio

El pasado hecho ocurrió en el mes de agosto en Anisacate; ahora el hombre de 68 años fue detenido camino a Villa del Prado, en donde vecinos afirman que estaba intentando provocar otro incendio

El hecho en un aserradero ubicado camino a Anisacate; aunque el hombre fue detenido en el km 25 de Ruta 5 ; volvio a atacar en donde había sido observado por testigos mientras iniciaba otro foco en las malezas de un predio ubicado a la vera de la colectora.

Recientemente; la Fiscalía de Instrucción de 1º de Alta Gracia; a cargo del dr Diego Fernández, ordenó la elevación a juicio del hombre de 68 años- vecino de la localidad de Villa Parque Santa Ana- que desde el 21 de agosto del corriente permanece detenido en el Complejo carcelario EP9 e imputado de «Incendio Doloso».

Por  las condiciones ambientales de sequedad e intenso viento, el viento se propagó rápidamente, alcanzando una superficie de aproximadamente una hectárea.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.