fbpx
AG Noticias
Locales

El Socialismo y su lectura del discurso del Intendente Torres

Entre los presentes en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, estuvo el ex concejal y referente del socialismo en Alta Gracia, Rodrigo Martínez.

Consultado, expresó que: «Si bien desde el Socialismo valoramos como positivas muchas de las obras realizadas y proyectadas por el Intendente Municipal Facundo Torres, observamos la ausencia de políticas y propuestas en algunos temas importantes»

Por otra parte, Martínez, dijo que «Nos llamó la atención que en todo su discurso no mencionara el Parque Pymes, la Reserva Natural Amanecer en el exBasural o alguna propuesta para incluir verdaderamente a los sectores más postergados de la ciudad».

«Son muy importantes las inversiones en servicios públicos, pero para lograr una mejor Alta Gracia es necesario avanzar que esas obras lleguen a los vecinos de todos los barrios, como así también se generen oportunidades laborales y un ambiente protegido que asegure una mejor calidad de vida», añadió el ex edil.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.