AG Noticias
Locales

El sábado se realizará una nueva caminata recreativa

El sábado se realizará una nueva caminata recreativa

En esta ocasión se recorrerá el «Circuito del Huerto». La actividad comienza a las 19.30 en el Parque García Lorca. Los cupos son limitados por lo que es necesario reservar el lugar.

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición de las caminatas recreativas, una propuesta saludable para los vecinos y turistas de la ciudad. Esta actividad se retomó el primer sábado de Enero luego de un parate ocasionado por la pandemia.

«Se realizará todos los sábados hasta el mes de Marzo y luego se dará continuidad al proyecto con otra cadencia», aclaró Fede Acastello, coordinador de las caminatas.

En esta ocasión, la actividad gestionada por la Dirección de Deportes, invita a la “Caminata y Senderismo Recreativo: Circuito del Huerto”.

La actividad se llevará a cabo mañana sábado, 13 de febrero, con cupos limitados y respetando los protocolos de bioseguridad correspondientes.

El punto de partida será desde el Parque García Lorca a las 19.30 hs. Para reservar un lugar, comunicarse al siguiente número: 3547 674471

nakasone