AG Noticias
Policiales

El sábado por la noche fue un festival de fiestas clandestinas

El sábado por la noche fue un festival de fiestas clandestinasEl sábado por la noche fue un festival de fiestas clandestinas

Este sábado por la noche, hubo (al menos desbaratadas) cuatro fiestas clandestinas en Alta Gracia y alrededores. Evidentemente, hay gente al que poco le importa la salud propia y de los demás.

Fiesta de sábado y testeo de lunes. Así la ecuación. En el peor momento de la pandemia, y cuando los contagios están llegando a cifras altísimas, continúa habiendo personas sin la más mínima conciencia sanitaria ni social. Anoche, Policía y Seguridad Ciudadana debieron trabajar en Alta Gracia y Los Cedros por estos motivos.

Barrio Sur a full

Este tradicional barrio de nuestra ciudad fue el escenario para dos fiestas clandestinas desbaratadas por la fuerza pública. En una de ellas, había 14 personas reunidas mientras que en la restante, la cifra de concurrentes ascendía a los 25.

En ambos casos, los dueños de casa fueron notificados de la infracción y seguramente serán multados. Algo que viene ocurriendo y que pareciera importarles muy poco a los (i)rresponsables de organizar estas juntadas ilegales.

La Perla de pachanga

Barrio La Perla fue otro de los lugares donde se desbarató otra reunión ni permitida anoche. Aproximadamente a las 3:30 de la mañana, y cuando en un domicilio había 31 personas reunidas, Seguridad Ciudadana y Policía actuaron para desarmar la fiesta.

Arde Los Cedros

Los Cedros es una localidad donde el maldito virus pegó y pega muy fuerte. Sin embargo, sigue habiendo quienes se lo toman a broma y organizan o participan en fiestas que saben son ilegales.

Eso ocurrió anoche cuando alrededor de 30 personas fueron encontradas participando de una fiesta que se llevaba a cabo en un domicilio particular. Una vez más, la falta de responsabilidad se hizo presente.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone